12/16/2010

OPERA LIBRE EN EL TEATRO

COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación de Teatro Independiente “PUROGRUPO” comunicael cierre de sus actividades artístico-culturales del Ciclo 2010 con la presentación en exclusividad de “OPERA LIBRE”, los días viernes 17 a las 22 horas y sábado 18 de diciembre a las 22,30 horas en la Sala “

EL TUBO”, Belgrano 747 de Viedma.

OPERA LIBRE” es una Compañía Lírica integrada por cuatro cantantes, Eugenia MOLINA, Ximena TASSARA, Cintia VERNA (sopranos) y Gustavo VON HOLTUN (tenor).

OPERA LIBRE” brinda una mirada distendida hacia el mundo de la ópera y la zarzuela. Su espectáculo está dirigido a todo público, conocedor o no del género, ya que cada escena se representa con el vestuario apropiado e implementando técnicas de actuación, para así llegar al espectador no sólo a través de sus voces, sino también por medio de la interpretación creando un show dinámico, entretenido y emotivo.

Las entradas tienen un valor de $ 30.- y se pueden adquirir en forma anticipada en Moreno 527 de Viedma (Rayuela Libros).

Destacamos la reciente participación de Ximena Tassara, el pasado 10 de diciembre, de la “Gran Gala Lírica” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigida por el Maestro César Tello; junto a los más destacados cantantes líricos del País, el Teatro Argentino de La Plata y el Teatro Colón.

Contactos: 0291.154773616 - 02920.15644109

http://www.facebook.com/teatroeltubo

http://teatroeltubo.blogspot.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario